APARTAMENTOS ALMONSA PLAYA **

Montblanc, 4
43840 Salou (Tarragona)
Tel. 977 353 546
Fax 977 353 547
reservas@almonsaplaya.com

Este complejo vacacional de Salou, Costa Dorada, se encuentra próximo a Port Aventura y a 9 km del Aeropuerto de Reus.

El Aparthotel Almonsa Playa en Salou tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos.
Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago.

También podrá encontrar un bar y un restaurante. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de un rico y variado bufet.Para que se divierta, tendrá a su disposición una sala de juegos. Previo pago podrá hacer uso de la conexión a Internet y aparcar su vehículo en el garaje.

Los apartamentos en Salou cuentan con un salón-dormitorio y dos dormitorios independiente. En todos hay un cuarto de baño, televisión y terraza. También hay una pequeña cocina con una nevera. Los apartamentos tienen aire acondicionado frío/calor de uso opcional y con cargo por día.

Comenzamos la temporada 2014 a partir del 6 de Abril hasta el 12 de Octubre!!!


Alojamiento

Apartamento 2 dormitorios

Apartamento en Salou con dos dormitorios

Los encantadores y acogedores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio y dos dormitorios independientes. En todos hay un cuarto de baño, televisión y terraza. También hay una pequeña cocina con una nevera. Los apartamentos tienen aire acondicionado frío/calor de uso opcional y con cargo por día. Mínima ocupación 2 personas - Máxima ocupación 6 personas.